-40% en productos seleccionados

Entrega gratuita hasta el 18.03.2024
0
h.
0
min.
0
seg.

INSTALACIÓN RÁPIDA SIN UNA GOTA DE COLA - ELIGE LOS MURALES AUTOADHESIVOS DE BIMAGO

EL PURO PLACER DE DECORAR

¿Te encantaría tener un mural en la pared, pero te da pánico el trabajo de empapelar? Tenemos una solución rápida y sencilla. Decídete por el papel pintado adhesivo con la instalación 'peel & stick' y olvídate de cubos de pegamento o del temblor de las manos mientras pones la cola en la pared. Los fotomurales autoadhesivos de bimago son extremadamente prácticos y funcionales durante la colocación.

Product XProduct XProduct X

USO CREATIVO DEL PAPEL ADHESIVO

El papel pintado adhesivo se aplica como una pegatina. Se puede utilizar no solo en la pared del salón, el comedor, el dormitorio o la habitación infantil, sino también para decorar escaleras, frentes de muebles, la parte posterior de estanterías, lomos de carpetas, cajas o interiores de cajones. Gracias a su fácil montaje, con el papel pintado adhesivo podrás decorar con rapidez diversos objetos de tu entorno.

UNA NUEVA VIDA PARA UN MUEBLE VIEJO

El vinilo autoadhesivo es la forma ideal de renovar muebles viejos y anticuados. ¿Por qué sustituirlos por unos nuevos cuando son sólidos y funcionales? Basta con utilizar el papel pintado autoadhesivo de bimago. Puedes pegarlo fácilmente en los frentes de las cómodas o puertas de armario favoritas y transformar por completo tu interior en un instante. Paisajes, abstracciones, animales, motivos florales y botánicos... ¡Tú eliges el motivo decorativo que más te guste!

Product 113690Product 113690Product 113690

¿Qué es el papel pintado adhesivo?

Los murales autoadhesivos de bimago son papeles de pared prácticos y funcionales, que están impresos en un material con un acabado autoadhesivo especial, lo que te permite aplicar el papel pintado fácil y rápidamente sin usar pegamento. Gracias a la utilización de un vinilo adhesivo, no tendrás que preocuparte de que la cola dañe las paredes u otra superficie en la que vayas a pegar el vinilo, lo cual supone una gran ventaja de nuestro producto. Los fotomurales autoadhesivos de bimago son muy fáciles de instalar y se pueden utilizar en una gran variedad de superficies. Además, la superficie de un papel pintado autoadhesivo es resistente a arañazos. También es fácil de limpiar, lo que hace que los productos autoadhesivos de nuestra colección sean ideales para su uso en todo tipo de habitaciones. Los murales autoadhesivos de bimago están disponibles en varios diseños y motivos. Motivos abstractos, paisajes, plantas, animales y mucho más.... La facilidad de instalación de un vinilo autoadhesivo no es la única de sus ventajas. Además de la posibilidad de empapelar rápidamente, este papel lo podrás retirar sin problema. Todo lo que tienes que hacer es despegar los murales de pared autoadhesivos de la superficie de la pared con cuidado. ¡Así de sencillo! ¡De este modo, podrás cambiar la decoración de tu interior muy fácilmente y con frecuencia y decorar tu dormitorio, cocina, comedor, habitación infantil, salón o sala de estar con un nuevo mural de pared de las colecciones de moda de bimago!

¿Cuáles son las ventajas de los fotomurales autoadhesivos?

Los murales autoadhesivos no solo son increíblemente fáciles y cómodos de instalar a la hora de revestir paredes. También significan la sencillez y facilidad durante la retirada de paredes, muebles u otras superficies sobre la que se hayan aplicado, ¡A nuestros usuarios no les faltan ideas de cómo aplicar el material autoadhesivo de bimago! El papel pintado adhesivo proporciona a cada usuario una extraordinaria personalización, versatilidad, durabilidad y resistencia a los arañazos y durante la limpieza. Nuestros murales de pared autoadhesivos no necesitan ni un gramo de adhesivo, por lo que son mucho más fáciles de instalar. Basta con retirar la película protectora del material y pegar el mural de pared en la superficie interior seleccionada. Al igual que con el trabajo de empapelar, puedes retirar un mural autoadhesivo con suma facilidad sin dañar la superficie sobre la que se aplicó previamente. Todo lo que tienes que hacer es despegar suavemente el material de la superficie y el adhesivo del papel de bimago no dejará ningún residuo ni dañará la pared o los muebles en los que se haya pegado. El vinilo autoadhesivo tiene una superficie resistente al lavado y al rayado, por lo que estos productos son fáciles de limpiar y conservan su aspecto durante mucho tiempo. Te permiten personalizar rápidamente tu interior, ¡lo que los convierte en una solución versátil para cualquier estilo de decoración! Los fotomurales autoadhesivos cambiarán fácilmente el aspecto de tu interior o te permitirán decorar además varios tipos de objetos de casa.