Pago, envío y entrega

Regreso a la página principal

Realización de pedidos

Todos los pedidos van a la realización inmediatamente después de la recepción del pago: el tiempo de la realización del pedido se cuenta desde la fecha del pago hasta el día del envío de la mercancía.

El tiempo de la realización depende del tipo del producto: es diferente para los cuadros pintados a mano y diferente, por ejemplo, para los vinilos de pared. Nuestros tiempos de realización estándares para cada producto los presentamos en una tabla abajo, consúltala para saber el tiempo de espera al envío de tu mercancía.

Si te importa que te enviemos el paquete lo antes posible, te aconsejamos la opción “Express service”, con lo cual tu pedido será realizado fuera de turno y el tiempo de realización será notablemente más corto



Tipo del producto Tiempo de realización Tiempo de realización con la opción
”Express service”
 
Cuadros pintados a mano 29 días hábiles 15 días hábiles
Impresión sobre lienzo 48h (2 días hábiles) 2 días hábiles
Impresiones sobre lienzo con opción Premium Print 72h (3 días hábiles) 3 días hábiles
Impresiones sobre plexiglás 20 días hábiles 10 días hábiles
Fotomurales 10 días hábiles 5 días hábiles


Dentro de España nuestros paquetes son entregados normalmente en el plazo de 5-6 días laborales. Más informaciones sobre el tema de la organización del envío las encontrarás en aquí.

Formas de pago aceptadas:

Carta de crédito y pagos online PayPal Transferencia bancaria

No aceptamos:

Cheque Pago contra reembolso
 

Carta de crédito y pago online

Después de elegir el tipo de pago al final del proceso de hacer el pedido, serás dirigido directamente a la página de pago online. Todo el procedimiento de pago con carta de crédito está dirigido por el sistema Moneybookers – Skrill que garantiza la seguridad de cada transacción efectuada. Los datos de tu tarjeta de crédito son enviados a través del protocolo SSL y los procesos de cifrado garantizan el cumplimento de los más altos estándares de seguridad. Aceptamos las más conocidas tarjetas de crédito tales como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB y, por otro lado, un método de pago muy popular en España a través de transferencia bancaria (gracias a esto puedes efectuar el pago a través de su banca: rápido, cómodo y seguro.)

PayPal

Si eliges este tipo de pago, al final del proceso de hacer el pedido vas a ser dirigido directamente al sistema PayPal.
Si ya tienes cuenta PayPal, podrás iniciar sesión fácilmente y enviar el pago directamente desde su cuenta. Sin embargo, si hasta ahora no has utilizado el servicio PayPal, puedes iniciar sesión como huésped o crear una nueva cuenta PayPal y después enviar el pago.

Transferencia bancaria

Si te decides a este tipo de pago, después de la compra te enviaremos un e-mail con la confirmación del pedido con todos los datos indispensables para hacer la transferencia bancaria. No te olvides de insertar el número de tu pedido en el título de la transferencia. Esto nos posibilitará una rápida identificación de tu pago y contabilizarlo de manera eficiente.
Toma en consideración que el proceso de facturación de tu pago al ser una transferencia internacional puede tardar 3 ó 4 días en llegar. Inmediatamente después de la facturación de tu pago, te enviaremos un e-mail con la confirmación y procederemos a la realización de tu pedido.

Formas de pago que no aceptamos

No aceptamos el pago con cheque, desgraciadamente este tipo de pago llega a nosotros con mucho retraso y el procedimiento de procesamiento del pago requiere la intermediación del banco y es bastante complicado. Por desgracia no podemos aceptar tampoco el pago contra reembolso: este tipo de envío es mucho más costoso, y además nuestro sistema productivo está organizado de manera que el pedido va a la realización solamente después de la facturacióndel pago (de esta manera omitimos los envíos casuales). Pedimos disculpas por los inconvenientes y animamos a la elección de una de las formas de pago que aceptamos: carta de crédito, sistema PayPal o la tradicional transferencia bancaria.

Agencia de mensajería

Nuestros artículos los enviamos a países europeos a través de las agencias de mensajería renombradas. Por experiencia sabemos que este tipo de entrega se confirma mucho mejor que el tradicional envío por Correos: los paquetes llegan al destino más rápido, la ruta del envío se puede seguir de forma cómoda online. No tienes que temer que tu paquete se perderá durante la ruta, ¡cada envío tiene seguridad!
En territorio español el responsable de la entrega es la agencia de mensajería UPS.

Organización y coste del envío

En cuanto a los cuadros, el coste del envío se calcula por cada uno de los artículos comprados individualmente, el coste de transporte del segundo, tercero y de cada siguiente producto se reduce.
En cuanto a los vinilos decorativos los gastos de envío se cobran una vez para un pedido solicitado, es decir, incluso si pides dos o más adhesivos murales en un pedido,pagas solamente una vez por el trasporte.
¡ATENCIÓN! En caso de compra de varios tipos de productos en un pedido (p. ej. un cuadro y un vinilo de pared o un cuadro y un fotomural) el coste de transporte se calcula para cada tipo de producto individualmente; desgraciadamente por causa de la tecnología de empaquetado utilizado por nosotros, no estamos dispuestos a organizar envíos que unan productos con medidas tan distintas.

El coste estándar de transporte de nuestros productos para cada país europeo es el siguiente:

Cuadros

País de envío Gastos de envío (primer artículo) Gastos de envío (segundo y cada
siguiente arítculo)
España peninsular 11,90 EUR 5,95 EUR
Islas Baleares 25 EUR 12,50 EUR
ARRIBA^

Fotomurales

País de envío Gastos de envío (primer artículo) Gastos de envío (segundo y cada
siguiente arítculo)
España peninsular 11,90 EUR 5,95 EUR
Islas Baleares 25 EUR 12,50 EUR
ARRIBA ^

Tiempo de entrega

En cuanto la mercancía pedida por ti esté enviada, te informaremos de esto por correo electrónico. En el e-mail de la confirmación del envío encontrarás el número individual de tu paquete que te posibilitará el seguimiento del envío online directamente en la página web de la agencia de mensajería. Gracias a esto podrás comprobar dónde actualmente se encuentra el pedido y cuál es la fecha prevista para la entrega.
En el terreno de España, el tiempo de entrega ordinario es de 5 días hábiles. En caso de demoras u otros problemas con la entrega, por favor, contacta directamente con la agencia de mensajería.Podrás también pedir el cambio de la dirección de la entrega o acordar una fecha de entrega de la mercancía.

Envío a los países fuera de UE

En caso de envío al resto de los países del mundo, contacta por favor con nuestro servicio de atención al cliente para fijar el coste del transporte.

¡ATENCIÓN! Los gastos de envío pueden ser más altos de los estándares para las regiones que en la lista de precios del mensajero están indicadas como zonas especiales (islas o áreas ubicadas lejos de las grandes ciudades). Para informarte de los gastos de transporte para una dirección no indicada en nuestra tabla, por favor, mándanos un correo electrónico y nosotros te indicamos el coste de transporte para esta dirección.

En caso de entrega de nuestras mercancías fuera de UE, los gastos del envío se incrementarán adecuadamente al valor de aduana. Todos los gastos adicionales relacionados con la entrega del paquete fuera de la UE o a las regiones especiales (los gastos de aduana, impuestos etc.) corren a cargo del cliente.