• <%= message %>

habitacion chica habitacion chico habitacion bebe Image Map

¿Cómo diseñar habitación de un chico?

Productos recomendados a este tipo de habitación:


¡Personajes favoritos de los cuentos de adas es un tema brillante para habitaciones infantiles! Pegatinas con monstruos amistosos harán que tu hijo ya no tenga miedo de que las criaturas suelen vivir debajo de la cama. Papel pintado con un tema de cine va a crear no sólo un área única para rastrear el destino de los personajes queridos, sino que también protege la pared de la suciedad.

¡Los niños mayores les llevamos a un pequeño viaje espacial! Una idea fantástica es no sólo cohete espacial, sino también los modelos del sistema solar, los planetas y las estrellas. Amueblar junto con los niños su habitación y pegar fácil de instalar vinilos de pared puede ser no sólo divertido, sino también puede ser la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

Para los aficionados al deporte un verdadero placer serán todos los motivos relacionados con su afición. Poses dinámicas y colores en fotomural con los futbolistas traerán la energía a la habitación de nuestro hijo. ¡Todos que entran aquí tienen que saber que es la zona donde reina nuestro hijo! ¿Por qué no romper el esquema y vinilos con los balones poner en los ... muebles?