• <%= message %>

habitacion chica habitacion chico habitacion bebe Image Map

¿Cómo diseñar habitación de una chica?

Si te gusta el estilo escandinavo, puedes pasar sus elementos también en habitación de niña, sin sacrificar el carácter coherente del apartamento. El blanco es el color de la base, que será el escenario perfecto para muchos juguetes de colores. Complementos en tonos pastel dan vida a la habitación, y cuando los gustos de nuestra niña cambian, simplemente podemos sustituirlos con otros complementos.

Cada niña sueña con llegar a ser una princesa. ¡Crea a tu hija palacio real en su propia habitación! En este tipo de diseño no puede faltar el dulce color rosa y multitud de suaves almohadas y mantas. ¡Una verdadera princesa en un sueño evitará incluso un guisante!

Productos recomendados a este tipo de habitación:



Una adolescente sensible seguro se impresionará con un papel pintado romántico con el motivo de mariposas. Estos delicados insectos no son sólo símbolos de la belleza, sino también del alma y de la inspiración. Una habitación así es el lugar perfecto para las soñadoras, que en su escritorio pasan tiempo creativo o escriben sus pensamientos en un diario, y por las noches en la cama leen los libros.