• <%= message %>

habitacion chica habitacion chico habitacion bebe Image Map

¿Cómo diseñar habitación de un bebé?

Un parque zoológico en la pared es ideal para que el bebé conozca el mundo Vinilos coloridos de pared ofrecen grandes oportunidades para combinar diferentes motivos y componerlas libremente, y cuando se aburren, se las puede eliminar sin una reforma de la habitación. También es una ocasión para aprender nuevas palabras, ¡también en los idiomas extranjeros!

Productos recomendados a este tipo de habitación:


Habitaciones bébes en tonos neutros o pastel es una tendencia imparable durante varias temporadas. ¡Papel pintado con los pájaros es una imagen casi sacada de los libros infantiles para colorear! No hay nada mejor por la mañana que un canto de los pájaros y los rayos del sol cayendo a través de la ventana...

Los lunares son un diseño clásico atemporal, por lo tanto poniéndolos en el fotomural, no hay que temer que algun día sean fuera de moda. Lunares en colores pastel sobre un fondo claro son muy modernos, luminosos y alegres – ¡simplemente creados para la habitación de un niño! Al decorar con los lunares una de las paredes no abrumáramos el interior.