Fotomurales para puertas

68 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2

  1. 1
  2. 2

Buscar por:

Fotomurales para puertas - la decoración inusual en El interior

Fotomural para puertas - este notable decoración con éxito decorará tu habitación, dormitorio o oficina. Fotomural para puertas puede ser colocado no solo en la puerta exterior, sino también en la puerta del armario o vestuario. Gracias al efecto 3D fotomurales para puertas amplían visualmente el diseño interior y decora de una manera original la habitación. En colección de fotomurales para puertas no faltan los motivos interesantes. Nuestra principal fuente de inspiración fueron los más bellos rincones del mundo. Entre fotomurales para puertas encontrarás las fotografías de las metrópolis modernas, rincones exóticos o románticas calles italianas. Además, en la colección no faltan los patrones divertidos con los animales, lo cual es ideal para la habitación de un niño. Continuamente creciente colección de fotomurales para puertas hace que incluso los clientes más exigentes encontrarán una decoración que los encantará. Te invitamos a la galería bimago, en la que descubrirás unas decoraciones impresionante, no sólo para la pared.

El nuevo aspecto gracias a un fotomural para puerta especial

Si el aspecto de tu puerta no despierta sentimientos positivos en ti, nuestra nueva colección está dedicada a ti. Característica práctica de fotomural para puerta es que cubre la superficie de la puerta y la diversificará con un patrón decorativo interesante. Esta innovadora solución ha encontrado recientemente en nuestra tienda y ya tiene una gran cantidad de aficionados. Fotomural para puerta de la habitación, la cocina o armario es una gran opción, especialmente si nuestras puertas ya están en malas condiciones. Con esta decoración será como una nueva puerta, además de un diseño original y colorido. Comprueba fotomural para puertas inusual, que decorán con éxito todas las puertas interiores.

Fotomural para puertas facil de instalar y usar

Para aquellos que buscan una decoración de alta calidad recomiendamos fotomurales para puertas. Están hechas de friselina con un peso de 120 g/m2. Tal espesor de fotomural cubre el desnivel y también tiene aislamiento térmico y de insonorización. Instalación de fotomurales para puertas es muy simple – es suficiente cortar el fotomural al tamaño esperado, cubrir la superficie de la puerta con el pegamento y luego poner el fotomural. Localización de fotomural incluso después de que se pegue se puede ajustar, por lo que sin duda montaje de nuestro fotomural no nos dará ningún problema. También hay que decir acerca de la calidad de impresión en esta decoración. En la galería Bimago sólo utilizamos colorantes ecolólicos e inodoros. Nos hemos asegurado de que la calidad de la impresión también era perfecta. Resolución de 600 dpi y impresión Full HD reproducirá los colores y detalles vívidos. Gracias a esto fotomurales para puertas son una decoración de colores que revivirá nuestro interior.

Fotomurales para puerta con el efecto 3D

Piensa que en lugar de una puerta habitual tendrás un paso a un callejón italiano, bosque mágico o los caminos de montaña. Con fotomurales para puerta 3D se logra una ilusión, que permitirá a hundirse en los sueños. El efecto visual no es la única función de estas decoraciones. Fotomurales para puertas 3D amplían visualmente el interior. Así que si tu interior es pequeño y te sientes abrumado, el fotomural para puerta te ayudará a deshacerse de estos sentimientos. En la colección de fotomurales para puertas 3D, se pueden encontrar patrones en varios estilos. Te invitamos a ver la oferta especial fotomurales para puertas con un efecto 3D que te permitirán descubrir una nueva dimensión de la decoración.