• <%= message %>
estilo vintage
ESTILO VINTAGE

Esta tendencia decorativa es para los individualistas con un estilo distintivo y con postura personal frente las cosas. Nos hace sentir nostalgia por el pasado, combinando (con gran acierto) las antigüedades del aire romántico con unos accesorios actuales, siempre en busca de nuevas soluciones. El estilo funcionará no solo en bloques de viviendas antiguos, sino también en pisos contemporáneos, introduciendo la esencia de otras épocas sin perder la funcionalidad moderna.

Con el ojo del decorador

Vintage conecta el ayer y el hoy, entonces no conviertas tu piso en un museo, puedes seguir la estética moderna solo con ligeras pinceladas retro: imprime tus fotos en sepia y enmárcalas en varios marcos de madera. Luego crea una composición irregular encima de la tele: así capturamos la esencia del estilo.

Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

Decorando tu casa en el estilo vintage, visita un mercadillo de antigüedades e investiga al desván de tu abuela en busca de un mueble con alma.

El estilo vintage nació en la moda, al igual que el glamour. Lo inspiraron las creaciones de modistas como Coco Chanel o Dior quienes introducían en sus colecciones elementos de épocas pasadas.

Ve otros estilos

2966
productos en
el estilo vintageen nuestra tienda
Cargando