estilo vintage
ESTILO VINTAGE

Estilo vintage es perfecto para individualistas a que les gusta hacer hincapié de su estilo original de la vida. Vintage es una afición nostálgica de baratijas, pero también la experimentación, la compilación de pasado y presente, y la búsqueda de nuevas soluciones. Este diseño cumple perfectamente no sólo en un piso, en una casa antigua, sino también en un interior contemporáneo, introduciendo la atmósfera de otra época, un poco alejado de la realidad.

Con el ojo del decorador

Vintage conecta el ayer con la actualidad - tu apartamento no tiene por que parecerse a un museo. Imprime en sepia las fotos de tus seres queridos, enmarcalas en los marcos de madera en bruto y cuelga de manera desigual encima de la tele - es la esencia del estilo vintage.

Karolina Lasota esperto bimago

Preparando diseño en el estilo vintage, tienes que ir a un rastro o al desván de tu abuela. Muebles no tienen por qué ser caros y lujosos – ¡tienen que tener un alma!

Estilo vintage, al igual que el glamour viene de la moda. El punto de inflexión fue una colección de vestidos de novia de Dior inspirados en el siglo XIX.

Ve otros estilos

2966
productos en
el estilo vintageen nuestra tienda
Cargando