estilo shabbychic
ESTILO SHABBY CHIC

En el estilo shabby chic se encuentra una gran cantidad de la delicadeza femenina, debido principalmente a la composición de los colores pastel en el que se basa. La base son de color blanco y cpolor crudo, que complementados con otros colores claros hacen que los interiores en este estilo son claros y provocan las funciones relajantes. El diseño de este tipo se refiere al estilo Art Nouveau - ama motivos florales y ornamentos, delicado encaje, hermosas baratijas a menudo poco prácticas, así como papeles pintados - no sólo los que tienen un diseño floral, sino también cinturones. La dulzura de los colores y la decoración se combina muy bien con los muebles antique que dan la impresión recién sacados de una cabaña rural, donde, bebiendo té en una terraza de madera, se puede detener por un momento y tomar una respiración profunda.

Con el ojo del decorador

Shabby chic es ampliamente considerado como el estilo típicamente femenino, pero se puede añadir a el fácilmente la masculinidad - sólo es necesario reemplazar colores pasteles dulces con marrones cálidos y negro blanqueado. Los amantes masculinos de este estilo también cambian artículos de mesa florales por un sencillo conjunto de vajillas de porcelana blanca, y en lugar de figuras de ángeles – en sus interiores reina latón.

Karolina Lasota esperto bimago

Shabby chic es un método especial de envejecimiento de los muebles que consiste en aplicar la pintura varias veces de tal manera, que las capas anteriores quedan visibles.

Estilo shabby chic se confunde a menudo con el estilo de la Provenza. La diferencia es que en el shabby chic domina el blanco, que en el estilo provenzal es solamente una adición, y el mobiliario debe necesariamente verse como desgastado y raydo.

Ve otros estilos

2549
productos en
estilo shabbychicen nuestra tienda
Cargando