estilo rustico
ESTILO RUSTICO

La esencia de una disposición de este tipo son los grandes muebles de madera con un montón de estanterías, amplio banco en el que se puede sentar y el techo formado por vigas. Todo el equipo es lo más cerca posible a la naturaleza, si se trata al color o característica de la madera estructura, con un montón de anillos y nudos. Paleta de colores con tonos tierra y los materiales orgánicos como el lino o el algodón, permiten conseguir un interior calmante y dan una sensación de seguridad.

Con el ojo del decorador

Acentos rústicos sin duda impresionarán a nuestros invitados. Velas en esta ocasión pon en los tarros de vidrio y botellas de vino vacías, cubiertos enrollados en servilletas ata con una cuerda de yute. Manteles ricamente decorados y adornos brillantes tienen que ir al armario - ¡apuesta por lino y algodón!

Karolina Lasota esperto bimago

En la cocina se puede tener la tentación de salir de los productos alimenticios y los accesorios de cocina (¡necesariamente arcilla y cobre!) en la vista, que destacará el aura rústico y familiar.

En la disposición rústica es importante sensación de volver a las raíces, vida cerca de la naturaleza y lejos de la ciudad, por lo que nos deshacemos en los interiores de todos los plásticos, y tratamos de ocultar los logros de la civilización.

Ve otros estilos

3692
productos en
estilo rusticaen nuestra tienda
Cargando