• <%= message %>
estilo rustico
ESTILO RUSTICO

La madera suele ser el material estrella del estilo rústico: unos muebles sólidos con un montón de estanterías, un amplio y masivo banco donde puedes sentar, un techo con vigas de madera vista. Todo el diseño debe ser lo más natural posible tanto en el color como en las texturas y el acabado (madera con los anillos y los nudos visibles, etc.). Opta por colores de tierra y materiales puros y naturales como: lino, algodón, lana, y consigue un ambiente cálido y acogedor.

Con el ojo del decorador

Cuando incorpores toques rústicos, sin duda impresionarás a tus invitados. Reutiliza unas botellas vacías de vino o botes de cristal para hacer candelabros, ata las servilletas con la cuerda de yute. Todos los adornos brillantes y manteles decorados tienen que desaparecer, ¡apuesta por lino y algodón!

Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

En la cocina expón algunos productos alimenticios y accesorios (frutas, verduras, utensilios de cobre, ollas de barro) y ponlos donde se puedan ver fácilmente para subrayar el ambiente campesino y familiar.

En los interiores rústicos volvemos a las raíces y a la naturaleza, por eso, nos deshacemos de los materiales sintéticos y tratamos de ocultar los productos tecnológicos más modernos.

Ve otros estilos

3692
productos en
estilo rusticaen nuestra tienda
Cargando