estilo moderno
ESTILO MODERNO

La esencia del interior moderno es el espacio limpio, por lo que nos deshacemos de todos los artilugios inútiles y poco prácticos que podrían crear el caos. Por lo tanto perfectamente se encuentran alli las personas que no les gusta el lujo y no dan importancia a los objetos, pero están buscando la libertad. Elemento decorativo son los mismos muebles - materiales deseables son vidrio, madera, piedra o plástico, así como colores monocromáticos. La iluminación juega un papel único - no sólo añade comodidad minimalista, sino también en sí mismo un elemento decorativo.

Con el ojo del decorador

Minimalismo del estilo moderno requiere espacio, por lo que estantes de las paredes es una de las primeras cosas que hay que deshacerse de ellas. Macetas de porcelana cambia por las del metal, enrollar la alfombra y ¡disfrutar de la modernidad!

Karolina Lasota esperto bimago

Interior ascético es un fondo perfecto para exponer un complemento que tiene un significado especial para ti. ¡Su forma única puede definir el carácter de toda la disposición!

Diseños modernos aman los espacios abiertos y grandes. Conecta salón, comedor o cocina americana, ganando con esto un interior enorme lleno de nuevas posibilidades.

Ve otros estilos

3475
productos en
estilo modernoen nuestra tienda
Cargando