• <%= message %>
estilo moderno
ESTILO MODERNO

La clave del diseño moderno es un espacio diáfano, así que renunciamos a todos los artilugios inútiles y poco prácticos que podrían crear desorden. Por eso, este estilo será perfecto para las personas a las que no les importan ni glamour ni objetos materiales, porque lo que valoran ante todo es la libertad. El mobiliario se convierte aquí en un elemento decorativo en sí mismo. Opta por madera lacada, vidrio, plásticos o piedra: que son los materiales deseables, tal como los colores monocromáticos. La iluminación es esencial: no solo potencia la claridad de la decoración moderna, sino también hace que el interior minimalista sea más acogedor.

Con el ojo del decorador

El minimalismo del estilo moderno requiere espacio, por eso huimos de la recarga. Primero, deshazte de cualquier estante. Cambia las macetas de barro por unas de metal, quita la alfombra y ¡a disfrutar de la modernidad!

Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

Un interior ascético es un fondo perfecto para exponer un accesorio cuidadosamente escogido. Gracias a su forma única, éste puede convertirse en el protagonista de toda la decoración.

El diseño moderno ama la espaciosidad. Por eso, integra los ambientes en un solo espacio, renuncia a pasillos, cocinas cerradas, ganando una superficie enorme y llena de nuevas posibilidades.

Ve otros estilos

3475
productos en
estilo modernoen nuestra tienda
Cargando