estilo industrial
ESTILO INDUSTRIAL

Los espacios industriales son ideales para la gente creativa, ambiciosa y a la que le gusta prisa de la vida contemporánea. Le dan la libertad y tienden a una acción dinámica y estimulante – es fácil en ellos perseguir sus pasiones. Se expone en ellos inusuales artículos adecuados mas a las plantas industriales - tubos, cables, instalaciones, vigas o paredes ásperas. Un apartamento en este estilo debe ser fresco con un toque de vanguardia, así que es genial usar aquí una paleta de colores neutros, aditivos hechos de vidrio o de metal, o el papel pintado imitación ladrillo o hormigón, si estos materiales no son una parte natural del interior.

Con el ojo del decorador

No tienes que vivir en un loft para crear clima industrial. En las tazas esmaltadas pon los utensilios del baño, y en las cajas de madera industrial coloca las toallas - ¡tu cuarto de baño se convertirá en un taller de verdad!

Karolina Lasota esperto bimago

La impresión de un gran espacio puedes obtener a través de un par de trucos: colores luminosos y frescos (dan el efecto de la distancia), espejos (crean profundidad), así como la reducción de las facturas y patrones (que pone orden y armonía).

Estilo industrial es el más adecuado en los interiores de loft, pero también se puede utilizar en un estudio, donde el espacio está abierto. Como resultado, el interior será multifuncional y sin baratijas redundantes..

Ve otros estilos

2197
productos en
estilo industrialen nuestra tienda
Cargando