estilo industrial
ESTILO INDUSTRIAL

Los interiores industriales son la marca de las personas dinámicas, ambiciosas y que disfrutan del ritmo de la vida actual. Permiten la libertad e inspiran las actividades creativas: abren espacio para seguir pasiones. Una clave aquí es exponer la desnudez de los elementos estructurales: vigas, tubos, columnas, paredes en bruto y cables, que hacen pensar en las naves industriales. La intención principal es lograr un interior severo con cierto toque vanguardista. A este estilo le van bien: la paleta de colores neutros, los accesorios de metal y cristal o un papel pintado estampado de ladrillo visto o hormigón (si estos elementos no son una parte original del espacio).

Con el ojo del decorador

No hace falta que te mudes a un loft para crear un espacio industrial. Pon tus utensilios en una taza de acero esmaltado, coloca las toallas en unas cajas de madera, ¡y tu cuarto de baño se convertirá en un taller!

Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

Crea una sensación de espaciosidad siguiendo estos sencillos trucos: usa colores claros y frescos (potencian la amplitud), utiliza espejos (dan ilusión de profundidad), no abusa los patrones ni texturas (perturban la armonía).

El estilo industrial es muy adecuado para los lofts, pero funcionará también en los estudios pequeños cuando tengan los espacios abiertos, sin paredes. Como resultado, el interior será multifuncional y amplio.

Ve otros estilos

2197
productos en
estilo industrialen nuestra tienda
Cargando