styl glamour
Estilo Glamour

Los motivos metálicos y de cristal, reflejados en superficies plateadas de espejos, dan una impresión de elegancia algo amanerada y fría. Por eso, glamour no es solo pompa y lujo, sino también esmero por los materiales de mejor calidad y detalles originales. El frío de los metales es roto por una paleta de colores femenina tipo boudoir, compuesta de profundos colores morados y rosas, que crea un fondo apagado para lo que brilla. Un complemento acogedor son materiales blandos en forma de almohadas, cortinas, cubiertas o extensas cabeceras de cama acolchadas. Un papel importante lo juegan los ornamentos, preferiblemente en forma de papeles pintados que parecen ser bordados con un hilo de oro.

Con el ojo del decorador

Para el estilo glamour también es característico el negro profundo clásico, ¡no te olvides de él! Para evitar una aura sombría causada por la tonalidad oscura, adicione el oro: ¡esto resultará en un efecto realmente lujoso!

Karolina Lasota esperto bimago

Con el interior glamour juegan perfectamente los adornos de joyería que hacen acordar a piedras preciosas. Elige un cuadro en vidrio acrílico de color y brillo intenso para crear una impresión de lujo.

El estilo glamour requiere un buen gusto, pues es fácil caer en lo kitsch y exageración. Combina elementos decorativos que evocan el pasado con formas simples y modernas. Los colores intensos los mitigarán el beige y el gris, por tanto úsalos como una base.

Ve otros estilos

3698
productos en
styl glamuren nuestra tienda
Cargando