styl glamour
Estilo Glamour

Las piezas metálicas y de cristal, reflejadas en las superficies plateadas de espejos, aportan una elegancia algo amanerada y fría. Así, glamour no es solo pompa y lujo, sino también el esmero en los materiales nobles y los detalles refinados. El frío predominante de metal queda roto por una paleta de colores femeninos, tipo “boudoir”, compuesta por unos tonos morados y rosas que sirven de fondo cálido y apagado para todo lo que brilla. Un accesorio acogedor son tejidos blandos en forma de: almohadas, cortinas, colchas o extensos cabeceros acolchados. Los ornamentos juegan un papel igualmente clave, mejor que estén presentes en los papeles pintados que parecen ser bordados con un hilo de oro.

Con el ojo del decorador

Otra clave a tener presente es el negro profundo clásico, ¡atrévete a implementarlo! Para evitar un aura sombría causada por la tonalidad oscura, ilumínalo con el oro: ¡esto resultará en un efecto realmente lujoso!

Karolina Lasota Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

En el interior glamour lucen perfectamente los adornos decorativos que hacen acordar a joyería y piedras preciosas. Elige un cuadro en vidrio acrílico (de color y brillo intensos) para conseguir la impresión de lujo.

El estilo glamour requiere un buen gusto, ya que es fácil caer en exageración y kitsch. Combina unos elementos decorativos que evocan el pasado con toques estéticos simples y modernos. Los colores intensos los mitigarán tonos beiges y grises, por tanto úsalos como base.

Ve otros estilos

3698
productos en
styl glamuren nuestra tienda
Cargando