estilo escandinavo
ESTILO ESCANDINAVO

El estilo escandinavo destaca no solo por su belleza simple, sino sobre todo por la funcionalidad. Por eso funcionará en cualquier tipo de interiores: salón, cocina, habitación infantil... En estos ambientes luminosos, poco recargados y decorados con equilibrio se puede trabajar eficazmente y vivir de forma cómoda. Para romper la austeridad del espacio, hay que emplear toques de color en complementos o muebles, siempre cuidadosamente seleccionados, que permitan enriquecer la decoración.

Con el ojo del decorador

¿Te gusta el estilo escandinavo y no sabes por dónde empezar? ¡Opta por tonos claros y materiales naturales. Así que quita el mantel de la mesa, píntala de blanco y pon encima una cesta de mimbre para fruta fresca!

Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

En el estilo nórdico se suelen distinguir dos tendencias: una más cálida y basada en la madera y otra más fría y minimalista, que hace referencia al diseño moderno.

Aunque este estilo busca la sencillez y pureza visual, adora los accesorios (cojines, alfombras, colchas o láminas) de materiales naturales que le añaden una nota de color al interior.

Ve otros estilos

2997
productos en
estilo escandinavoen nuestra tienda
Cargando