estilo boho
Estilo BOHO

¡Déjate llevar por tu imaginación! El estilo boho está diseñado para las personas llenas de energía y temperamento, con una personalidad creativa y el alma artística. La libertad de lo hippie, el misterio de los motivos folclóricos, y también la sofisticación derivada de los colores nobles (oro, turquesa o amaranto) crean un ambiente bohemio. La abundancia de colores combinada con patrones más diversos resulta en una combinación atrevida. Los motivos florales, geométricos o étnicos se sobreponen y aparecen en todas partes: en la tapicería de muebles, en las fundas de cojines y, desde luego: en las paredes. Boho ama la exageración y va más allá de las normas, ¡este estilo no puede ser confundido con cualquier otro!

Con el ojo del decorador

No importa si tienes un sofá clásico de cuero o una cama romántica de forja: boho ama cada estampado y textura, así que no tengas miedo de poner encima una colcha con patrón azteca junto con un millón de cojines étnicos. ¡Y ni siquiera intente poner la luz general!:)

Karolina Lasota experta en decoración de Bimago

En los interiores del estilo boho puedes permitirte exponer todas las baratijas ocultas en el cajón: libros, carteles, joyas o recuerdos de viaje. ¡Y no te cortes en hacerlo!

Trata de obtener un equilibrio, contraponiendo los colores llamativos con los de tierra. Para hacerlo, vale la pena introducir unos motivos étnicos de India o África, porque usan esta paleta de colores.

Ve otros estilos

2695
productos en
estilo bohoen nuestra tienda
Cargando