estilo boho
Estilo BOHO

¡Deja llevarte por tu imaginación! Estilo boho está diseñado para personas llenas de energía y temperamento, con una personalidad brillante y el alma artística. La libertad de estilo hippie, misterio de los motivos populares, y también sofisticación derivada de los colores nobles (oro, turquesa o amaranto) crea un cierto ambiente bohemio. La explosión de colores combina con los patrones de expresión. Patrones florales, geométricos o étnicos se mezclan libremente entre sí y aparecen en todas partes: en la tapicería de muebles, telas y paredes. Boho ama exageración y va más allá de las plantillas - ¡este estilo no puede ser confundido con cualquier otro!

Con el ojo del decorador

No importa si tienes un sofá clásico de cuero o cama romántica de metal - boho ama cada forma y textura, así que no tenga miedo de poner en cama una manta con patrones india y poner un millón de cojines étnicos. ¡Ni siquiera enciende las luces superiores! :)

Karolina Lasota esperto bimago

En los interiores en el estilo boho puedes permitirse el lujo de exponer baratijas ocultas en el cajón: libros, carteles, joyas u recuerdos antiguos. ¡I no tienes que comportarse con moderación!

Los colores fuertes trata de equilibrar con los colores de la tierra. Para este propósito, vale la pena introducir al interior los motivos populares de India o de África, los cuales se refieren a esta paleta de colores.

Ve otros estilos

2695
productos en
estilo bohoen nuestra tienda
Cargando