-40% en productos seleccionados

Entrega gratuita hasta el 18.03.2024
0
h.
0
min.
0
seg.

Cuadros acrílicos

¿Quién dijo que los cuadros solo encajan bien en un salón o dormitorio? Las pinturas acrílicas es una gran idea para decorar cualquier espacio de la casa, ¡incluso el baño y la cocina! Son flexibles, resistentes al agua y a los arañazos y, además, estéticos. La superficie brillante y perfectamente lisa de cuadros acrilicos resalta bien la profundidad de los colores y aporta un efecto glamour en el interior. Si sueñas con gráficos alucinantes sobre vidrio con paisajes, efecto 3D o flores, has llegado al lugar adecuado.

Cuadros en vidrio para cocina, baño, oficina y salón

Estamos absolutamente seguros de que los cuadros en vidrio de bimago tendrán en tu pared un aspecto excelente. ¡Y no sólo porque esta colección tiene realmente los mejores diseños! Impresión en vidrio llama la atención debido al efecto de profundidad y se ve hermosa en las habitaciones de representación. Es fácil de limpiar y tiene un peso ligero, lo que lo hace ideal para los locales de servicios públicos. Al mismo tiempo, es una decoración 100% resistente al agua, adecuada para la cocina o el cuarto de baño. ¡Cuadros en vidrio son ideales para todos!

Cuadros en vidrio - explora las ventajas de un vidrio acrílico moderno

Cuadros en vidrio de bimago están diseñados para mantener todas las ventajas de la impresión clásica sobre el vidrio, pero sin sus debilidades - la fragilidad y alto peso. Se preparan de uno de los más respetados en diseño de interiores material - polimetacrilato de metilo. Este polímero es como el vidrio rígido y sin color - de ahí su nombre popular, vidrio acrílico. Como el vidrio tiene extremadamente alta (llegando a 90%) transmisión de luz y no se decolora bajo la influencia de la radiación UV. Sin embargo, a diferencia del vidrio, este material es mucho más ligero (¡hasta 50%!) y dura más: más flexible y resistente a los daño físicos. En bimago la impresión en vidrio la hacemos en forma de lámina que se pega al cristal. Gracias a esta técnica se conserva mejor calidad de impresión, la precisión fotográfica y los colores saturados. Al mismo tiempo, el patrón obtiene interesante profundidad tridimensional y delicado brillo. ¡Un cuadro en vidrio acabado se ve realmente único!

La impresión en vidrio - cuadros para los que les gustan las soluciones prácticas

Encontrar una decoración perfecta de la pared puede ser un desafío. Especialmente cuando se trata de los interiores más húmedos - como la cocina o el baño. La elección del diseño ideal sólo es el principio. Pensando en las necesidades de las personas que están buscando un cuadro sobre todo durable y conveniente de mantener, hemos preparado una colección especial de impresiones en vidrio. Para empezar: son resistentes a la fricción, por lo que se pueden limpiar fácilmente por medios convencionales. Debido a que son resistentes al agua, son ideales para la cocina y el baño – con la humedad no pierden su belleza. Si piensas en colgar tu adorno en una habitación soleada, tenemos una buena noticia: no sólo la impresión tiene alta resistencia a la decoloración; también el vidrio acrílico es resistente a los rayos UV y no va a cambiar el color al exponerlo a la luz. Cuadro en vidrio se recomienda especialmente a los propietarios de las paredes delgadas, dónde con las decoraciones más pesadas, podrían deformarse. No se requiere un sistema de sujeción especial. Cuadro en vidrio obtendrás con el gancho ya montado. Listo para colgarlo en la pared, será durante muchos años una hermosa decoración de tu hogar.

Cuadros para baños - paisajes naturales

Encontrar la decoración adecuada para una pared puede ser todo un reto. Sobre todo, cuando se trata de estancias húmedas, como el cuarto de baño. Pensando en las necesidades de quienes buscan cuadros para baños, duraderos y cómodos de mantener, hemos preparado una colección especial de impresiones sobre cristal acrílico. También en cuanto a motivos, hemos preparado diseños dedicados a estas estancias. Entre los cuadros decorativos en vidrio, los motivos relacionados con el spa, pero también los culinarios, demostrarán sin duda su valía. Frutas, verduras o café en cuadros decorativos en vidrio añadirán sin duda encanto a su cocina. Los cuadros baño o cuadros de vidrio para la cocina con tales motivos también funcionarán bien en establecimientos de hostelería, tiendas o restaurantes. Hermosos dibujos de la naturaleza son adornos con los que decorar cualquier interior. Los cuadros metacrilato con el mar quedarán bien tanto en el cuarto de baño como en el salón. La selección de bellos paisajes en nuestra oferta es realmente amplia. Entre los cuadros de cristal con paisajes, hay escenas de bosques y exóticas, playas o majestuosas montañas. Si buscas otras inspiraciones naturales, los cuadros en vidrio con flores también deberían gustarte. Las imágenes para el salón en vidrio con flores cautivan con sus bellos colores. Si buscas diseños modernos, te recomendamos los diseños abstractos con flores.

Cuadros de vidrio

Los cuadros de vidrio son sin duda accesorios expresivos para la pared, que añaden un toque moderno y elegante al interior. El efecto inusual se ha conseguido gracias a las propiedades del cristal acrílico y al motivo decorativo. Si buscas una decoración de pared original, sin duda encontrarás un diseño adecuado en la colección de cuadros acrílicos. Los cuadros de vidrio con efecto 3D son composiciones inusuales que han sido diseñadas para crear un efecto tridimensional. Recomendamos colgar estos cuadros en una habitación espaciosa para resaltarlos adecuadamente. Para interiores modernos, también recomendamos los cuadros metacrilato abstractos en colores de moda. En la colección no faltan tanto las composiciones monocromas como las decoraciones murales multicolores. Los cuadros de cristal en blanco y negro se caracterizan por una elegancia extraordinaria, por lo que los recomendamos para el salón o el vestíbulo. Los cuadros abstractos sobre cristal son adecuados tanto para interiores residenciales como para oficinas y despachos. Echa un vistazo a la colección de cuadros de cristal, donde seguro que encontrarás algo a tu gusto. Gracias a su gran resistencia a los daños y a sus gráficos modernos, este tipo de decoración quedará genial en cualquier habitación.

Cuadros metacrilato - efecto 3d

Los cuadros metacrilato con efecto 3D son una decoración original y muy eficaz para tu hogar. Este accesorio impresiona por su profundidad de color y su superficie lisa y brillante y, gracias a la avanzada tecnología UV, garantiza una reproducción perfecta de todos los detalles gráficos sobre el cristal. Además, refleja perfectamente la luz y el resultado final deslumbra. Además, los cuadros de cristal 3D son una decoración que amplía ópticamente el espacio. Por eso, no solo los cuadros de cristal para el salón son una idea digna de tener en cuenta, sino también los cuadros para baños, que iluminarán las habitaciones pequeñas como si fueran espejos. Colgar este tipo de decoración es una forma estupenda de embellecer el aspecto del cuarto de baño. Si añades accesorios de baño modernos, azulejos interesantes en un tono de color de moda e iluminación puntual, seguro que creas un interior con estilo que es también una zona de relajación estupenda. Los cuadros metacrilato para la cocina también son una solución interesante. Una decoración tan llamativa debería colocarse en su punto focal, por ejemplo encima de la mesa, donde seguro que pasas mucho tiempo con tus seres queridos.

Cuadros de cristal

¿Quieres crear un conjunto impresionante que llame la atención de tus invitados y buscas soluciones originales en decoración de interiores? La clave está en los detalles. Los añadidos son algo que dará a cada habitación una expresión única. Una garantía de un efecto fenomenal son las pinturas sobre cristal para el salón, así como para otras estancias, no solamente domésticas. Tal decoración añadirá esplendor a un salon de moda, una boutique, un restaurante o una oficina, donde inspirará la acción y el trabajo creativo. Los gráficos en vidrio son una decoración universal, por lo que resultan perfectos tanto para espacios modernos como para los que se mantienen en el estilo glamuroso, aficionado a las combinaciones deliberadas de vidrio elegante con dorado clásico. Las imágenes sobre vidrio animan cualquier estancia y acentúan su carácter único. Se montan con discretos ganchos, por lo que puede estar seguro de que nada estropeará la impresión visual esperada. Los cuadros acrílicos los puedes combinar con otras decoraciones como un mural o un poster. La original galería mural hará que la decoración de tu hogar experimente una auténtica metamorfosis. Conoce los productos de bimago: cuadros de cristal, cuadros decorativos sobre lienzo, pósters o papeles pintados y papeles pintados fotográficos. Diversos motivos y colores harán que nuestras decoraciones encajen en cualquier interior.

Cuadros acrílicos para salón

Los cuadros acrílicos de bimago te sorprenderán no solo por el refinamiento de todos los detalles, sino también por su durabilidad. Cada una de estas decoraciones se elabora con sumo cuidado y se protege contra daños mecánicos. Los cuadros acristalados de paisajes y otros motivos son resistentes a la humedad. Por esta razón, no importa en qué habitación los coloque, ya que de todos modos mantendrán su aspecto estético durante mucho tiempo. Así que sugerimos los cuadros sobre cristal para la cocina, y no sólo para el salón o el dormitorio. Coloca esta pieza decoratica también en el recibidor. Es fácil quitar el polvo del cristal, por lo que las imágenes impresas en metacrilato son fáciles de limpiar y perfectas para estancias de paso.

Cuadros en cristal - perfectos para la cocina

Los cuadros en cristal para el salón son muy populares, pero como ya hemos mencionado, también son una gran elección para la cocina o como cuadros para baños. No tienes que preocuparte de ensuciar accidentalmente la decoración y que ésta pierda su aspecto elegante. Los cuadros de cristal son una elección segura y una alternativa interesante a los pósters, por ejemplo. Son lo bastante resistentes como para funcionar bien incluso en el cuarto de baño, otra habitación con mucha humedad. Un cuadro sobre cristal para la cocina te permitirá llenar un espacio vacío y crear un lugar totalmente acogedor. Recuerde que esta misma estancia es el corazón del hogar, por lo que su decoración juega un papel importante. Echa un vistazo a todos los diseños y decide cuál se adapta mejor a tu decoración. Puede ser una pintura sobre cristal de una flor, un paisaje pintoresco o una colorida abstracción: elige lo que más te guste. Es importante destacar que en la colección de cuadros acrílicos no ofrecemos solo decoraciones estándar, sino también aquellas que constan de varias partes. Recomendamos este tipo de cuadros para baños, salón, comedor, pero también para la cocina.

¿Quién dijo que los cuadros solo encajan bien en un salón o dormitorio? Las pinturas acrílicas es una gran idea para decorar cualquier espacio de la casa, ¡incluso el baño y la cocina! Son flexibles, resistentes al agua y a los arañazos y, además, estéticos. La superficie brillante y perfectamente lisa de cuadros acrilicos resalta bien la profundidad de los colores y aporta un efecto glamour en el interior. Si sueñas con gráficos alucinantes sobre vidrio con paisajes, efecto 3D o flores, has llegado al lugar adecuado.

Cuadros en vidrio para cocina, baño, oficina y salón

Estamos absolutamente seguros de que los cuadros en vidrio de bimago tendrán en tu pared un aspecto excelente. ¡Y no sólo porque esta colección tiene realmente los mejores diseños! Impresión en vidrio llama la atención debido al efecto de profundidad y se ve hermosa en las habitaciones de representación. Es fácil de limpiar y tiene un peso ligero, lo que lo hace ideal para los locales de servicios públicos. Al mismo tiempo, es una decoración 100% resistente al agua, adecuada para la cocina o el cuarto de baño. ¡Cuadros en vidrio son ideales para todos!


Cuadros en vidrio - explora las ventajas de un vidrio acrílico moderno

Cuadros en vidrio de bimago están diseñados para mantener todas las ventajas de la impresión clásica sobre el vidrio, pero sin sus debilidades - la fragilidad y alto peso. Se preparan de uno de los más respetados en diseño de interiores material - polimetacrilato de metilo. Este polímero es como el vidrio rígido y sin color - de ahí su nombre popular, vidrio acrílico. Como el vidrio tiene extremadamente alta (llegando a 90%) transmisión de luz y no se decolora bajo la influencia de la radiación UV. Sin embargo, a diferencia del vidrio, este material es mucho más ligero (¡hasta 50%!) y dura más: más flexible y resistente a los daño físicos. En bimago la impresión en vidrio la hacemos en forma de lámina que se pega al cristal. Gracias a esta técnica se conserva mejor calidad de impresión, la precisión fotográfica y los colores saturados. Al mismo tiempo, el patrón obtiene interesante profundidad tridimensional y delicado brillo. ¡Un cuadro en vidrio acabado se ve realmente único!

La impresión en vidrio - cuadros para los que les gustan las soluciones prácticas

Encontrar una decoración perfecta de la pared puede ser un desafío. Especialmente cuando se trata de los interiores más húmedos - como la cocina o el baño. La elección del diseño ideal sólo es el principio. Pensando en las necesidades de las personas que están buscando un cuadro sobre todo durable y conveniente de mantener, hemos preparado una colección especial de impresiones en vidrio. Para empezar: son resistentes a la fricción, por lo que se pueden limpiar fácilmente por medios convencionales. Debido a que son resistentes al agua, son ideales para la cocina y el baño – con la humedad no pierden su belleza. Si piensas en colgar tu adorno en una habitación soleada, tenemos una buena noticia: no sólo la impresión tiene alta resistencia a la decoloración; también el vidrio acrílico es resistente a los rayos UV y no va a cambiar el color al exponerlo a la luz. Cuadro en vidrio se recomienda especialmente a los propietarios de las paredes delgadas, dónde con las decoraciones más pesadas, podrían deformarse. No se requiere un sistema de sujeción especial. Cuadro en vidrio obtendrás con el gancho ya montado. Listo para colgarlo en la pared, será durante muchos años una hermosa decoración de tu hogar.

Cuadros para baños - paisajes naturales

Encontrar la decoración adecuada para una pared puede ser todo un reto. Sobre todo, cuando se trata de estancias húmedas, como el cuarto de baño. Pensando en las necesidades de quienes buscan cuadros para baños, duraderos y cómodos de mantener, hemos preparado una colección especial de impresiones sobre cristal acrílico. También en cuanto a motivos, hemos preparado diseños dedicados a estas estancias. Entre los cuadros decorativos en vidrio, los motivos relacionados con el spa, pero también los culinarios, demostrarán sin duda su valía. Frutas, verduras o café en cuadros decorativos en vidrio añadirán sin duda encanto a su cocina. Los cuadros baño o cuadros de vidrio para la cocina con tales motivos también funcionarán bien en establecimientos de hostelería, tiendas o restaurantes. Hermosos dibujos de la naturaleza son adornos con los que decorar cualquier interior. Los cuadros metacrilato con el mar quedarán bien tanto en el cuarto de baño como en el salón. La selección de bellos paisajes en nuestra oferta es realmente amplia. Entre los cuadros de cristal con paisajes, hay escenas de bosques y exóticas, playas o majestuosas montañas. Si buscas otras inspiraciones naturales, los cuadros en vidrio con flores también deberían gustarte. Las imágenes para el salón en vidrio con flores cautivan con sus bellos colores. Si buscas diseños modernos, te recomendamos los diseños abstractos con flores.

Cuadros de vidrio

Los cuadros de vidrio son sin duda accesorios expresivos para la pared, que añaden un toque moderno y elegante al interior. El efecto inusual se ha conseguido gracias a las propiedades del cristal acrílico y al motivo decorativo. Si buscas una decoración de pared original, sin duda encontrarás un diseño adecuado en la colección de cuadros acrílicos. Los cuadros de vidrio con efecto 3D son composiciones inusuales que han sido diseñadas para crear un efecto tridimensional. Recomendamos colgar estos cuadros en una habitación espaciosa para resaltarlos adecuadamente. Para interiores modernos, también recomendamos los cuadros metacrilato abstractos en colores de moda. En la colección no faltan tanto las composiciones monocromas como las decoraciones murales multicolores. Los cuadros de cristal en blanco y negro se caracterizan por una elegancia extraordinaria, por lo que los recomendamos para el salón o el vestíbulo. Los cuadros abstractos sobre cristal son adecuados tanto para interiores residenciales como para oficinas y despachos. Echa un vistazo a la colección de cuadros de cristal, donde seguro que encontrarás algo a tu gusto. Gracias a su gran resistencia a los daños y a sus gráficos modernos, este tipo de decoración quedará genial en cualquier habitación.

Cuadros metacrilato - efecto 3d

Los cuadros metacrilato con efecto 3D son una decoración original y muy eficaz para tu hogar. Este accesorio impresiona por su profundidad de color y su superficie lisa y brillante y, gracias a la avanzada tecnología UV, garantiza una reproducción perfecta de todos los detalles gráficos sobre el cristal. Además, refleja perfectamente la luz y el resultado final deslumbra. Además, los cuadros de cristal 3D son una decoración que amplía ópticamente el espacio. Por eso, no solo los cuadros de cristal para el salón son una idea digna de tener en cuenta, sino también los cuadros para baños, que iluminarán las habitaciones pequeñas como si fueran espejos. Colgar este tipo de decoración es una forma estupenda de embellecer el aspecto del cuarto de baño. Si añades accesorios de baño modernos, azulejos interesantes en un tono de color de moda e iluminación puntual, seguro que creas un interior con estilo que es también una zona de relajación estupenda. Los cuadros metacrilato para la cocina también son una solución interesante. Una decoración tan llamativa debería colocarse en su punto focal, por ejemplo encima de la mesa, donde seguro que pasas mucho tiempo con tus seres queridos.

Cuadros de cristal

¿Quieres crear un conjunto impresionante que llame la atención de tus invitados y buscas soluciones originales en decoración de interiores? La clave está en los detalles. Los añadidos son algo que dará a cada habitación una expresión única. Una garantía de un efecto fenomenal son las pinturas sobre cristal para el salón, así como para otras estancias, no solamente domésticas. Tal decoración añadirá esplendor a un salon de moda, una boutique, un restaurante o una oficina, donde inspirará la acción y el trabajo creativo. Los gráficos en vidrio son una decoración universal, por lo que resultan perfectos tanto para espacios modernos como para los que se mantienen en el estilo glamuroso, aficionado a las combinaciones deliberadas de vidrio elegante con dorado clásico. Las imágenes sobre vidrio animan cualquier estancia y acentúan su carácter único. Se montan con discretos ganchos, por lo que puede estar seguro de que nada estropeará la impresión visual esperada. Los cuadros acrílicos los puedes combinar con otras decoraciones como un mural o un poster. La original galería mural hará que la decoración de tu hogar experimente una auténtica metamorfosis. Conoce los productos de bimago: cuadros de cristal, cuadros decorativos sobre lienzo, pósters o papeles pintados y papeles pintados fotográficos. Diversos motivos y colores harán que nuestras decoraciones encajen en cualquier interior.

Cuadros acrílicos para salón

Los cuadros acrílicos de bimago te sorprenderán no solo por el refinamiento de todos los detalles, sino también por su durabilidad. Cada una de estas decoraciones se elabora con sumo cuidado y se protege contra daños mecánicos. Los cuadros acristalados de paisajes y otros motivos son resistentes a la humedad. Por esta razón, no importa en qué habitación los coloque, ya que de todos modos mantendrán su aspecto estético durante mucho tiempo. Así que sugerimos los cuadros sobre cristal para la cocina, y no sólo para el salón o el dormitorio. Coloca esta pieza decoratica también en el recibidor. Es fácil quitar el polvo del cristal, por lo que las imágenes impresas en metacrilato son fáciles de limpiar y perfectas para estancias de paso.

Cuadros en cristal - perfectos para la cocina

Los cuadros en cristal para el salón son muy populares, pero como ya hemos mencionado, también son una gran elección para la cocina o como cuadros para baños. No tienes que preocuparte de ensuciar accidentalmente la decoración y que ésta pierda su aspecto elegante. Los cuadros de cristal son una elección segura y una alternativa interesante a los pósters, por ejemplo. Son lo bastante resistentes como para funcionar bien incluso en el cuarto de baño, otra habitación con mucha humedad. Un cuadro sobre cristal para la cocina te permitirá llenar un espacio vacío y crear un lugar totalmente acogedor. Recuerde que esta misma estancia es el corazón del hogar, por lo que su decoración juega un papel importante. Echa un vistazo a todos los diseños y decide cuál se adapta mejor a tu decoración. Puede ser una pintura sobre cristal de una flor, un paisaje pintoresco o una colorida abstracción: elige lo que más te guste. Es importante destacar que en la colección de cuadros acrílicos no ofrecemos solo decoraciones estándar, sino también aquellas que constan de varias partes. Recomendamos este tipo de cuadros para baños, salón, comedor, pero también para la cocina.