Carteles de chapa - decoraciones de pared metálicas

(153 productos en esta categoría)

Carteles de chapa – una moderna decoración de la vivienda

Carteles de chapa - los cuadros en metal es la decoración de las paredes original dedicada a los interiores modernos. El uso inusual del material hace que los carteles decorativos están dedicados al diseño industrial, lofts y un moderno diseño interior. Diseño de los placas decorativas es diverso - encontrarás entre ellos inspiraciones de arte del graffiti, de cuadros abstractos, de la literatura, la fantasía y las placas vintage. Tal gran variedad de los diseños muestra las infinitas posibilidades de los carteles de chapa decorativos. El aspecto moderno y fresco será posible gracias a carteles de chapa antiguos de bimago. Carteles chapa son las decoraciones de pared, las cuales se dedican no sólo a la habitación de un adolescente. Retratos de mujeres o carteles con inscripciones decorarán con éxito un salón, cocina o comedor.

Carteles de chapa - la instalación trivial y un uso cómodo

Los carteles de chapa están hechos de un placa fina en la que se pegó una impresión con patrón de colores. Una impresión especial en el metal es resistente a la humedad y la luz, por lo que se caracteriza por una excepcional durabilidad. Carteles decorativos son de tamaño de 31 a 46 cm. Este tamaño corresponde a las dimensiones de un cartel típico. Ideal citio para esta decoración de pared será por encima del sofá o una cómoda. Además, la compilación de varios diseños, ayuda a dar un efecto aún mejor. Tenemos una buena noticia para los que temen montaje con clavos, taladros y tornillos. Nuestras se arregla utilizando un imán, que se adhiere a la pared. Tan simple montaje de carteles de chapa lleva poco tiempo y de ninguna manera afecta a la superficie de la pared. Recomendamos los carteles de chapa originales para las personas que están en busca de soluciones decorativas interesantes para su hogar.

Carteles de chapa no solo para una casa

Decoración con los carteles de chapa no se limita solo a las viviendas. Plcacs metalicas de decoración adornan con éxito también otros tipos de interiores. Para los restaurantes y bares que están en busca de decoración original, recomiendamos placas decorativas con inscripciones. Citas divertidas o de motivación diversificarán cada diseño del interior. A su vez, para los locales comerciales recomendamos carteles de chapa inspirados en el graffiti y en las obras de Banksy. Tal decoración juvenil le dará a la decoración de interior un carácter original. Placas decorativas en metal se instala en la pared de una manera simple - sólo se adhieren al imán a la pared y luego se fija a el cuadro. Además, el tamaño óptimo de placa metal es de 31 x 46 cm que permite múltiples arreglos. Ve la decoración de la pared más de moda - carteles decorativos no convencionales le permitirán crear un ambiente increíble en el interior.

Carteles de chapa – nueva edicción de las decoraciones de pared

Si estás buscando las decoraciones de vanguardia a tu interior, los carteles de chapa están dedicados a ti. Colección de estas decoraciones fue diseñada para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes. Entre los patrones hay carteles de chapa que satisfarán a los fans del arte urbano. Inspiración por dibujos de Banksy, son los diseños que se dedican a la habitación juvenil. Para los fanáticos de un estilo ligeramente diferente tenemos preparados carteles de chapa con frases y citas de motivación. Un cuadro como este sea ideal no sólo para los interiores de las viviendas, sino también para las oficinas, los despachos o las escuelas. Romántica colección de carteles de chapa presenta una serie de retratos femeninos. Temas en colores pastel impresos en el metal dan un efecto decorativo interesante. Echa un vistazo a la colección carteles de chapa - en la galería bimago.

¡Compra por teléfono! +34 914891038