miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Afortunadamente, todavía nos queda un rato para recuperar la energía durante los soleados días de vacaciones. Pero, ¿a quién no le gustaría disfrutar más tiempo de un ambiente relajante? Por consiguiente, mejor pensar de antemano cómo mantener viva la atmósfera de vacaciones, incluso cuando se acaben los meses de verano. ¡Aconsejamos intentar conseguirlo en casa mediante los complementos adecuados! Todos los artículos decorativos presentados en esta entrada los encontrarás en la galería de bimago:))

fotomural ondas mar
fotomural ondas mar

Olas del mar

Fotomural nr: 97311

Ver

El papel pintado del mar se ve tan real que casi nos trae la brisa refrescante y el sonido de las olas. Este modelo es ideal para el salón, dormitorio u oficina, al fin y al cabo, ¿quién no querría descansar y trabajar todos los días a orillas del mar? Además, logramos una sensación de amplitud del espacio, gracias al espejo del agua que se extiende hasta la línea de horizonte.

¡También tenemos algo para los amantes de los viajes exóticos! Merece la pena seleccionar el motivo de un lago escondido entre un denso matorral. El estanque parece intacto por la civilización, aislado del mundo exterior. ¡Y de repente empiezas a tener ganas de saltar al agua cristalina! Las tonalidades de verde y azul transmiten serenidad. Un verdadero refugio tropical en tu dormitorio.

Y si prefieres una decoración de menor tamaño, que no cubra toda la pared: opta por el biombo con patrón decorativo. Este modelo, además de bonito, nos llama mucho la atención, intrigándonos. Nos gustaría saber adónde puede llevarnos esta senda de madera o sumergirnos en el agua de verde esmeralda o bien desvelar los secretos de la cueva submarina.

cuadro aldeano idílico cosecha
cuadro aldeano idílico cosecha

August in Tuscany

Cuadro en lienzo nr: 97738

Ver

Las vacaciones en el campo nos hacen recordar aquellos momentos más felices de la infancia. Incluso unas pequeñas heridas de los pies que sufrimos, corriendo descalzos en un rastrojo, no podían echar a perder nuestro buen humor durante los días llenos del sol o cuando por las tardes nos sentábamos alrededor del fuego. Este cuadro captura le esencia del agosto. Un paisaje idílico, pero del estilo moderno que proporcionará calidez en ambientes modernistas.

cuadro mar playa verano vacaciones
cuadro mar playa verano vacaciones

Sea Melody

Cuadro en lienzo nr: 91669

Ver
cuadro parque prado naturaleza verde
cuadro parque prado naturaleza verde

Calvero verde

Cuadro en lienzo nr: 50110

Ver

Para aquellos quienes prefieren las decoraciones clásicas de colores tenues, les proponemos los cuadros de varias piezas y les invitamos a darse un paseo por las dunas del mar o por el huerto. ¡Cualquier idea para relajarse es buena en el verano! Los adornos de este tipo son especialmente recomendables para apartamentos urbanos donde se siente la falta de contacto con la naturaleza - ¿puede que un cuadro sirva como su sustituto?

¡Retén el verano un poquito más!