miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

El dúo de blanco y negro es atemporal y universal. Dependiendo de las preferencias que tenemos a la hora de elegir los muebles y complementos, podríamos conseguir un diseño de carácter moderno o un ambiente retro. Las líneas rectas, geometría y superficies con acabado a alto brillo introducirían el estilo moderno. En cambio, unos muebles o antigüedades de un mercado callejero ayudarían a darle un aire vintage al hogar. Recuerda que el blanco potencia la amplitud del espacio, mientras el negro produce justo el efecto contrario y hay que tenerlo presente cuando estamos planificando el decorado.

cuadro Nueva York bosquejo de taxi
cuadro Nueva York bosquejo de taxi

Walk in New York

Cuadro en lienzo nr: 97877

Ver

Para romper la uniformidad de blanco y negro, podríamos complementar el interior con accesorios de un único color fuerte. El amarillo o el rojo quedarían fenomenal, ya que destacarían en el fondo de la composición bicolor. Pero la abundancia de colores destruiría el balance, por eso no podemos abusar de ellos. Para las paredes también recomendamos unos cuadros de colores contrastantes, por ejemplo los con motivos arquitectónicos y urbanos. Buscando el estilo que más te convenga, puedes elegir entre reproducciones fotográficas o cuadros tipo cómic o esbozo (todo lo que necesitas te está esperando en nuestra tienda, aquí)

vinilo de pared frase de motivción
vinilo de pared frase de motivción

Don't be timid...

Vinilo de pared nr: 64081

Ver

vinilo de pared frase de motivción
fotomural bosque blanco y negro

El bosque de las sombras

Fotomural nr: 60527

Ver

Lo que va muy bien con el decorado en blanco y negro es el lettering (composiciones con letras y palabras). Si no dispones de un gran espacio, limítate a un cartel de chapa de metal o una lámina enmarcada. Pero lo mejor sería dedicar toda la pared para implementar esta idea. Por ejemplo, exponer tu cita favorita o una frase de inspiración. Otra propuesta: coloca nuestro fotomural con mapamundi que parece ser... dibujado con tiza. Es una decoración muy original, fácil de poner, pero difícil de estropear.

Un modelo inspirado en la naturaleza será idóneo para el dormitorio, ya que lograrás crear un ambiente sosegado que te ayudará a dormir y tener un merecido descanso. Los motivos en blanco y negro superpuestos darán un resultado interesante y tridimensional.

Eligiendo los patrones para el interior tipo black & white puedes dar rienda suelta a la imaginación. Para el estilo moderno, opta por motivos geométricos de rayas o cuadros. Y el patrón de pata de gallo funcionará muy bien en el decorado retro, pues, utilízalo en tejidos: cojines, tapizado de muebles o alfombras.

fotomural bosque blanco y negro
fotomural blanco y negro de topos lunares

Stylish Dots

Papel pintado nr: 89690

Ver

Si buscas soluciones originales, coloca un papel tapiz o un vinilo en varias superficies planas de tu casa. Puedes aplicarlos en muebles, puertas, enchufes o, incluso, en escalones. El papel pintado con lunares es divertido, sin pretensiones ningunas, y su uso alternativo revelará el carácter chistoso de los miembros del hogar.

Elige las decoraciones en blanco y negro