miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

El corcho es un material natural y ecológico que tiene muchas cualidades funcionales. Si te gusta rodearte por la naturaleza, no dudes en implementarlo en la decoración de tu hogar. Este material proporciona el aislamiento térmico y acústico, ayuda a estabilizar la temperatura y humedad del espacio, y con todo eso influye positivamente en el microclima del ambiente. Asimismo, no atrae el polvo, así que es fácil mantenerlo limpio, por eso es un material ideal para las personas alérgicas. En nuestra galería encontrarás una oferta amplia de los tableros de corcho de estéticas muy diversas que quedan estupendas independientemente de su estilo. Ahora nos gustaría compartir contigo unas ideas de cómo puedes utilizarlos.

tablero de corcho para los alumnos
tablero de corcho para los alumnos

Children's World [Cork Map]

Tablero de corcho nr: 94792

Ver

1. Rincón de recuerdos

El cuadro de corcho es un soporte ideal para crear un rincón de recuerdos. Puedes aprovecharlo para pinchar tus fotos, postales o souvenirs. Cada vez que eches un vistazo al tablero, vivirás de nuevo los momentos felices. Esta decoración le proporcionará al interior un carácter muy íntimo y personal. Y la composición es, desde luego, muy fácil de reorganizar y actualizar.

2. Tablero de inspiración

Los tableros y muros de inspiración (o "moodboards" en inglés) están actualmente muy de moda y te servirán para ordenar tus ideas y desarrollar tu estilo distintivo. Pincha recortes de revistas, bocetos, retales con cuotas favoritas o expresa tus propios objetivos y sueños para montar un collage que te ayude a arrancar nuevos proyectos y motivarte para actuar.

3. Recetas de cocina

¿Y qué tal si colgásemos el tablero de corcho en la cocina para pinchar recetas de nuestros platos preferidos? Gracias a esta solución no tendrás que hojear miles de notas y cuadernos para encontrar la receta que necesitas y tu libro de recetas estará a salvo, ya no lo mancharás con los dedos. Puedes también aprovecharlo para componer tu plan de dieta o crear listas de compras, apuntando cosas que faltan en la nevera. ¡Es nuestra receta para las compras exitosas y eficientes!

4. Horarios y organización

Gracias a las notas de colores nunca olvidarás de las cosas importantes, será suficiente que mires a tu tablero. Es genial para pinchar un planificador mensual o calendario. ¿Recibos, facturas pendientes, recados, la boda de tu amiga? Tenlo todo bajo control. ¡Ser bien organizado es la clave del éxito!

tablero de corcho mapamundi
tablero de corcho mapamundi

World Map: Wind Rose [Cork Map]

Tablero de corcho nr: 95956

Ver
vinilos de pared

Where are you going?

Vinilo de pared nr: 50150

Ver

5. Educación

El tablero de corcho es un artilugio genial para los alumnos, porque resulta útil en el proceso de aprendizaje. Los peques podrán tener siempre a la vista su horario de clases o las definiciones y los fórmulas que le cuesta más recordar. Otros recursos que se pueden pinchar en el corcho son, por ejemplo: la tabla periódica de los elementos para clases de química, flashcards o fichas para aprender idiomas o unos mapas para mejorar en geografía.

6. Mapamundi y viajes

En nuestra oferta encontrarás una vasta colección de tableros con mapamundi en los cuales podrás marcar con unas chinchetas o banderitas señalizadoras los lugares que has visitado. Y todos los sitios que te quedan por visitar los podrás adornar con notas, fotos o postales, creando así planes de tus próximos destinos. Si estás buscando más ideas decorativas con un mapamundi, echa un vistazo a las propuestas preparadas por nuestros decoradores de interiores .

Los mejores tableros de corcho de la marca bimago

El artículo anterior:
El siguiente artículo: