¡Compra por teléfono! +34 914891038
fot. Recuerdos hechizos - así hemos empezado en 2004
Si nos hubieras visitado hace 11 años, cuando hemos empezado a trabajar en Bimago, nuestras oficinas se encuentraban en el apartamento del fundador de la empresa. No había ni multitud de personas ni impresoras gigantes. Pero había un trío de jóvenes artistas con cabezas llenas de fascinantes ideas. Nuestros primeros cuadros hemos pintando personalmente, colgandolas en las paredes para que se ensequen. Después hemos organizado el transporte internacional. Vela la pena recordar vecinos sorprendidos no acostumbrados a tener un estudiado de pintura detrás de su pared.
fot.Una foto de nuestro estudio de pintura. ¡Trabajo en pleno apogeo!
Sorprendentemente rápido ha llegado el momento en que el pedidos comenzaron a caer uno por uno. La producción se planeó un mes por delante y nuestros pintores trabajaron febrilmente también por las noches. En este momento llegó el tiempo de la primera impresora. ¡Disfrutamos como niños, siendo capaz de diseñar modelos para los cuadros digitales o las fotografías! Para encontrar un lugar para las nuevas máquinas (los inicios de nuestro parque tecnológico), después de ocho meses de la puesta en marcha de nuestro negocio, empresa se trasladó a la calle Krakowska en Wroclaw. Nos encontramos allí hasta hoy - aunque desde entonces la superficie de nuestras oficinas y almacenes ha aumentado casi diez veces.
fot. Departamento de Diseño en el trabajo. En las paredes de las oficinas - ¡obligatorios fotomurales de Bimago! :)
Ya en el lanzamiento de la compañía nuestro equipo era internacional. En resultado, nuestra perspectiva no se ha restringido a un solo país. ¡Pensamos más en general! En un principio la mayor parte de los cuadros de Bimago llegaba a los hogares de nuestros vecinos alemanes. Hoy Bimago soporta 11 idiomas para 17 países y nuestras decoraciones alcanzaron a más de cuarenta países de todo el mundo. Eran países bastante lejanos - incluso Brasil y Congo. Pero nuestro record privado es un paquete que derrotó hasta 14000 km para llegar al cliente de Australia.
fot.Parque tecnológico Bimago.
Fuimos un largo camino de una startup en un pequeño apartamento a una empresa internacional con alcance global. En 2015, el equipo de Bimago tiene cerca de 250 personas que trabajan en oficinas y almacenes con una superficie total de más de ¡3000m²! Hemos preparado especialmente para ti más de 16 000 de diseños originales, y nuestra 24 impresoras están esperando para imprimir un cuadro, fotomural o vinilo. ¡Esperamos que en Bimago encontrsarás una decoración para tu hogar y te unes a más de 550 000 clientes satisfechos!

MODELOS Y TÉCNICAS DE AUTOR

Cuadro pintado a mano o hecho en una tecnología desarrollada exclusivamente por Bimago: impresión Premium Print ® sobre lienzo - y con diseños de autor de nuestros artistas talentosos.

MONTAJE MUY FÁCIL

Hemos puesto un montón de trabajo en nuestros productos. Cuadros te llegarán estirados a bastidor elejido, fotomurales – en friselina fácil de pegar, y vinilos apilados en una hoja cómoda.

NOS COMUNICAREMOS CON TODOS

¿Habla sólo en sueco? Relájate, ¡encontraremos un lenguaje común! Utilizamos un máximo de 11 idiomas - incluyendo sueco, portugués y holandés.

SELECCIÓN TOTALMENTE DEPENDE DE TI

¿Bastidor más grueso, otra técnica, un tamaño más grande? No hay problema - selecciona un cuadro o fotomural que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

TIENDA CON CONFIANZA

En Bimago haces compras seguras. Te protege cifrado SSL. Tu paquete enviamos con una companía de transporte de confianza. También tienes 30 días para devolución. ¡Y todo el apoyo de nuestro servicio de atención al cliente!

ENTREGA A CADA PAÍS EN EL MUNDO

Hasta ahora, nuestros productos hemos entregado a más de 40 países. Con mucho gusto aumentamos para ti este número - ¿dónde quieres recoger su pedido?